Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FERIA IRAN FOOD BEVERAGE PROCESSING AND PACKAGING

29 junio, 2018 - 2 julio, 2018

Sectores: MAQUINARIA DE ALIMENTACION ENVASES Y EMBALAJES

Del 29 de Junio de 2018 al 2 de Julio de 2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior 2018, organiza una participación agrupada en la feria Iran Agro Food 2018, en la sección de maquinaria para procesado de alimentos y bebidas, envases y embalaje.

Esta feria se celebrará del 29 de junio al 2 de julio. El día previo al inicio de la feria se preparará una agenda de negocios individual para cada expositor en la que tendrán la oportunidad de presentar su oferta a las empresas iraníes interesadas.

Durante los días de celebración de la feria en Teherán cada expositor tendrá un stand individual dentro del pabellón de Murcia, en el área de maquinaria para alimentación.

Esta feria, compuesta a su vez por cinco exposiciones (Iran Food + Bev Tec, Iran bakery and confectionery, Iran Food Ingredients, Iran Food + Hospitality e Iran Agro),  y es una de las más importantes dentro del área de equipos para manipulación y proceso de alimentos y bebidas en Oriente Medio.

En 2010 estuvimos en esta feria y a través de este enlace puedes ver algunos vídeos de maquinaria de alimentación presentes en la feria.

Irán Agro 2018 está cofinanciada por fondos FEDER. La convocatoria de la ayuda correspondiente se publicará en el Boletín de la Región de Murcia (BORM) en los próximos días. Las empresas interesadas en participar y solicitar esta ayuda deben, con carácter obligatorio, presentar su solicitud en la dirección de Internet:  http://www.institutofomentomurcia.com/infodirecto/ desde el día siguiente a su publicación hasta 12 días hábiles después, ambos inclusive.

Plazo de pre-inscripción: Hasta el 6 de marzo

Para ver las condiciones de participación pinche AQUÍ

Detalles

Comienza:
29 junio, 2018
Finaliza:
2 julio, 2018
Categoría del Evento:

Lugar

Iran
Teherán,Irán, República Islámica de+ Google Map

Detalles

Comienza:
29 junio, 2018
Finaliza:
2 julio, 2018
Categoría del Evento:

Lugar

Iran
Teherán,Irán, República Islámica de+ Google Map