• Este evento ha pasado.

1 diciembre, 2018 - 4 diciembre, 2018

Sectores: MUEBLE

Del 1 de Diciembre de 2018 al 4 de Diciembre de 2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, en el marco de las actuaciones del Plan Internacional de Promoción de la Cámara de España 2018,  apoya la participación de las empresas del mueble de la Región de Murcia en la feria Esprit Meuble 2018, que se organizará en Paris del 1 al 4 de diciembre de 2018.

Esta actividad está cofinanciada con fondos FEDER a través de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de España y complementaría el apoyo recibido por parte de ICEX a través de ANIEME.

Actualmente el mercado francés es el principal importador de muebles de comedor y tapizado de la Región de Murcia. El apoyo a las empresas es importante para consolidar y aumentar las ventas en este país.

Es una feria relativamente reciente pero que ha adquirido una gran importancia a nivel profesional en el mercado francés y países con vinculación con Francia.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre tras la publicación de la presente convocatoria, el día 20/08/2018,  a las 09.00 horas,  y finaliza el 22/09/2018,  a las 14.00 horas, ó una vez se hayan cubierto las 7 solicitudes de ayuda aprobadas por la Cámara de Comercio de Murcia.

Puede descargarse en los siguientes enlaces la convocatoria completa y los anexos correspondientes:

«Convocatoria Pública Ayudas Pymes Feria Esprit Meuble»

«Anexo I. Solicitud de participación Feria Esprit Meuble»

«Anexo II. Cumplimiento requisitos legales y certificado ayudas Esprit Meuble».

«Anexo III. Notificación resolución admisión y condiciones ayudas Esprit Meuble».

Listado admitidos

Comienza: