• Este evento ha pasado.

Programa Xpande Digital 2023. Ayudas para el desarrollo de un Plan de marketing digital internacional

14 enero, 2023 - 28 febrero, 2023

La Cámara de Comercio de Murcia publica la convocatoria del Programa Xpande Digital para empresas de su demarcación.

Si eres una empresa que cuenta con producto / servicio propio, cuentas con página web operativa y tienes un mercado objetivo claro, puedes participar en el programa para desarrollar un plan de marketing digital internacional en ese mercado.

Cuentas con una fase de asesoramiento gratuita con un técnico de la Cámara para el desarrollo de dicho plan en un periodo de 3 meses. Posteriormente, dispones de una fase de ayudas para la ejecución de dicho plan con un presupuesto de 4.000 euros, cofinanciable en un 80%, puesto que el programa cuenta con apoyo de los fondos FEDER de la Cámara de Comercio de España.

Las plazas son limitadas; de hecho, el año pasado se quedaron bastantes empresas en lista de espera. El plazo de admisión de solicitudes comienza el próximo 23 de enero de 2023 a las 9:00 hrs.

Para más información del programa, puedes consultar la convocatoria y los documentos anexos en el siguiente enlace «Programa Xpande Digital».

La convocatoria está abierta para presentación de solicitudes desde el próximo 23 de enero en la sede electrónica.

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con:

Leonardo Pérez Molina
Coordinador Departamento de Comercio Exterior