• Este evento ha pasado.

Programa Int-Ecomm 2022. Plan de e-commerce internacional

12 febrero, 2022 - 31 mayo, 2022

La Cámara de Comercio de Murcia publica la convocatoria del Programa Int-Ecomm para empresas de su demarcación.

Si eres una empresa que cuenta con producto propio, cuentas con página web operativa , puedes participar en el programa para desarrollar una estrategia de e-commerce internacional en un mercado que se seleccionará en la fase de asesoramiento.

Cuentas con una fase de asesoramiento gratuita con un técnico de la Cámara para el desarrollo de dicha estrategia en un periodo de 3 meses. Posteriormente, dispones de una fase de ayudas para la ejecución de dicho plan con un presupuesto de 7.000 euros, cofinanciable en un 80%, puesto que el programa cuenta con apoyo de los fondos FEDER de la Cámara de Comercio de España.

Las plazas son limitadas. El plazo de admisión de solicitudes comienza el próximo 21 de febrero de 2022 a las 9:00 hrs.

Para más información del programa, puedes consultar la convocatoria y los documentos anexos en el siguiente enlace «Programa Int-Ecomm 2022».

La convocatoria está abierta para presentación de solicitudes desde el próximo 21 de febrero en la sede electrónica.

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con:

Leonardo Pérez Molina
Coordinador Departamento de Comercio Exterior