• Este evento ha pasado.

Misión Comercial Directa Serbia y Croacia 2023

21 febrero, 2023 - 3 marzo, 2023

Acción: Misión Comercial Directa Serbia y Croacia 2023. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha: Del 24 al 28 de abril de 2023.

Viaje al país y agenda de entrevistas con empresas serbias y croatas.

Ciudad: Belgrado y Zagreb

Plurisectorial: Recomendados: Infraestructuras de transporte, agrícolas, aguas y energéticas. Industria química. Medio ambiente. Bienes de equipo, maquinaria y utillaje, sobre todo en industria alimentaria, automoción y en el ámbito sanitario. Bienes de consumo, principalmente agroalimentario incluido producto fresco y transformados.

Consultar otros sectores con la organización.

Por qué es interesante:
  • Croacia ofrece oportunidades continuas en suministros y equipamiento, así como el sector de alimentación y bebidas. También ofrece grandes oportunidades en todos aquellos sectores relacionados con las infraestructuras, sobretodo en transporte, aguas y energías renovables.
  • Serbia presenta oportunidades para las empresas españolas en los sectores agroalimentario (como conservas, aceite de oliva, fruta y otros alimentos transformados o sin transformar, bebidas), infraestructuras, energía y medio ambiente.

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de inscripción antes del 3 de marzo.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER, en ese caso, la cuota preinscripción es de 1150 € + IVA. en el caso de asistencia a un país, la cuota es de 700€ + IVA.

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud antes de 8 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BORM.

Solicitar Documentos Inscripción a Lucía López / José Luján

Comienza: