Misión Comercial Directa Bélgica y Países Bajos – Alimentación y bebida – 2024

10 junio - 14 junio

Viaje y agendas de entrevistas individual con empresas de estos mercados.

Ciudad: Bruselas (Bélgica) y Amsterdam (Países Bajos). Se podrá visitar otras ciudades en función de agenda.

Sector: Alimentación y bebidas

Plazo pre-inscripción: antes del 26 de abril de 2024

Por qué es interesante:

Bélgica
  • Bélgica es un país de casi 12 millones de habitantes con un altísimo grado de apertura internacional.
  • La industria alimentaria constituye uno de los sectores de mayor interés para empresas españolas, con una cifra de 9.39 millones de € en exportaciones de la Región de Murcia en el sector de los ingredientes y aditivos para alimentación en 2022.
  • Productos como frutas, hortalizas y conservas hortofrutícolas también tienen un peso destacado en la cifra de exportaciones murcianas al país.

DATOS CLAVE BÉLGICA

INFORME ECONÓMICO Y COMERCIAL BÉLGICA

FICHA PAÍS BÉLGICA 2023

Países Bajos
  • Países Bajos es un país de 17 millones y medio de habitantes y una de las economías más desarrolladas del mundo, profundamente terciarizada y con un grado de apertura al exterior ampliamente superior al 100%.
  • En 2023, Países Bajos fue el destino de 46 millones de € en exportaciones de alimentación y bebidas desde la Región de Murcia

DATOS CLAVE PAÍSES BAJOS

INFORME ECONÓMICO Y COMERCIAL PAÍSES BAJOS

FICHA PAÍS PAÍSES BAJOS 2023

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de pre-inscripción.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER /INFO. En ese caso, el coste sería de 1.200 € + IVA en caso de participar en los dos países, o de 950 € + IVA en caso de participar solamente en uno (cuotas con ayuda incluida).

Solicitar pre-inscripción Misión Bélgica-Países Bajos

Comienza: