• Este evento ha pasado.

Misión comercial directa Arabia Saudita y Qatar. Plurisectorial

23 marzo, 2023 - 4 abril, 2023

Misión Comercial Directa Arabia Saudita Qatar. Del 28 de mayo al 1 de junio de 2023

Acción: Misión Comercial Directa a Arabia Saudita – Qatar. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Fecha:
del 28 de mayo al 1 de junio de 2023.

Lugar: Arabia Saudita – Riad. Otras ciudades en función del sector. Qatar- Doha.

Plazo pre-inscripción: hasta el 4 de abril de 2023.

Sectores: Plurisectorial

Por qué es interesante:

Arabia Saudita

Arabia Saudita, cuenta con una población de más de 32 millones de personas (Datos BM), y tiene previsto un crecimiento del PIB para el 2023 y 2024 del 3,7% y 2,3% respectivamente según el Banco Mundial.

Sectores que pueden ser interesantes serían Agroalimentario, Bienes de equipo, Materiales de construcción, Defensa, Energías renovables, Tecnología agrícola, Desalinización, depuración, tratamiento y distribución de agua, Recogida y tratamiento de residuos urbanos, Hábitat.

Datos clave Arabia Saudita

Guía país Arabia Saudita

Qatar

Qatar por su parte, cuenta con una población de 2,65 millones de personas, y tiene previsto un crecimiento del PIB para 2023 y 2024 del 3,4% y 2,9% respetivamente según el Banco Mundial.

Qatar es una economía muy abierta, con escasas barreras tanto arancelarias como técnicas a los productos procedentes del exterior.

Datos clave Qatar

Guía país Qatar

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de inscripción antes del 4 de abril.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER para pymes de la Región de Murcia. En ese caso, la cuota preinscripción es de 1175 € + IVA del coste de participación si se participa en los dos países. 650 € + IVA del coste de participación si se participa únicamente en Arabia Saudita. 830 € + IVA del coste de participación si se participa en Qatar.

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM y hasta 6 días hábiles después.

Solicitar pre-inscripción Misión Arabia Qatar

Comienza: