• Este evento ha pasado.

Misión Comercial Directa a Bélgica y Países Bajos – Sector Construcción – 2024

18 marzo - 22 marzo

Viaje al país y agenda de entrevistas individuales con empresas en destino.

Ciudad: Bruselas – Ámsterdam – Otras ciudades a incluir en función de la agenda. Se puede participar en uno o ambos países.

Sectorial: Empresas del sector de la construcción, servicios de construcción, ingeniería, arquitectura, materiales, maquinaria.

Por qué es interesante:

Antes del viaje, cada empresa participante podrá coordinar y seleccionar con la Cámara de Comercio de Murcia y el promotor de negocios en destino el perfil de cliente que más le interese. A partir de éste se elaborará una agenda de contactos individual que llevará a cabo durante los días del viaje.

Bélgica

Bélgica es un país de 11,9 millones de habitantes, con un alto grado de apertura internacional. El tamaño del sector de la construcción en 2022 fue de 103.400 mill. de dólares, y una previsión de que el mercado alcance una tasa anual media de más del 2% durante 2024-2027.

Ficha País Bélgica 2023

Informe económico y comercial Bélgica 2020.

Datos Clave Bélgica 2023

Países Bajos

Países Bajos es un país de 17 millones y medio de habitantes, cuya economía nacional está, por excelencia, dedicada al comercio, y su grado de apertura al exterior supera ampliamente el 100% del PIB. El tamaño de su mercado de la construcción fue de 144.900 mill. de dólares en 2022. Siendo la construcción residencial la que lideró el mercado, seguida de la construcción de infraestructuras y la comercial.

Ficha País Países Bajos 2023

Informe económico y comercial Países Bajos 2020.

Datos Clave Países Bajos 2023

Condiciones de Participación

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de pre-inscripción en la web de la Cámara: el plazo está cerrado.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER/INFO. Se puede participar en uno o en los dos países, siendo la cuota de preinscripción para participar en los dos países de 1.200 € + IVA del coste de participación. En caso de participar en un país 950€+IVA del coste de participación.

Incluye la elaboración de una agenda de contactos individual en destino, coste de los vuelos, traslados en grupo Murcia – aeropuerto de origen y aeropuerto de destino – hotel (ida y vuelta), alojamiento de una persona de la empresa, coordinación, logística y plan de viaje por parte de un técnico de la Cámara de Murcia.

Para la tramitación de la ayuda, es preciso presentar solicitud a partir del día siguiente a su publicación en el BORM en: https://sedec.institutofomentomurcia.es/infodirecto.

Solicitar pre-inscripción Misión comercial directa Bélgica y Países Bajos

Comienza: