Feria Saudi Agriculture – Arabia Saudita- Tecnología Agrícola

21 octubre - 24 octubre

Ya está abierto el plazo de inscripción para la participación en la feria Saudi Agro, en Riyadh, Arabia Saudita.

Dirigido a: empresas del sector de tecnología agrícola.

Cada empresa contará con un espacio de aproximadamente 12 metros cuadrados en el pabellón regional.

Por qué es interesante

Arabia Saudita es un país cuyas abundantes reservas de hidrocarburos financian un elevado poder adquisitivo, alta capacidad de inversión y unas tasas de crecimiento económico considerable, estando proyectado un crecimiento del PIB del 4.1% para 20241. La cifra de exportaciones murcianas a la región en 2023 ascendió a 111.33 millones de euros.

La Feria Saudi Agriculture, que este año celebra su 41ª edición, lleva ya más de cuatro décadas siendo un punto de acceso clave al mercado agrícola de toda la región. La feria reserva espacio para los siguientes sectores: Agricultura, Agro y Alimentación orgánica, Avicultura, Ganadería y Lácteos, Procesamiento y Envasado de Alimentos, Salud animal y Veterinaria.

La coyuntura mundial reciente ha impulsado a la industria agrícola saudita a buscar seguridad y sostenibilidad, habiendo actualmente una fuerte demanda en áreas como invernaderos y nuevas tecnologías (drones, robótica, IA, apps…) aplicadas a la agricultura.

Documentos de interés

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de pre-inscripción hasta el 21 de junio, rellenando el formulario de más abajo.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER /INFO. En ese caso, la cuota de participación sería de 3.595€ +IVA.

Solicitar pre-inscripción Feria Saudi Agriculture 2024

Comienza: