• Este evento ha pasado.

2 mayo, 2023 - 29 mayo, 2023

Participacion agrupada Feria Sahara Expo 2023

Acción: Sahara Expo 2023. Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia

Organizador: Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha: del 10 al 12 de septiembre de 2023.

Lugar: El Cairo (Egipto).

Dirigido a: Tecnología agrícola, fertilizantes, Maquinaria agrícola; producción animal; materiales y aplicaciones agrícolas.

Plazo pre-inscripción: antes del 29 de mayo de 2023.

Por qué es interesante:

Egipto

El país posee recursos que permiten que la productividad agrícola sea alta, particularmente la fertilidad de la tierra. El sector agrícola en Egipto se mantiene fuerte incluso durante las crisis económicas, de hecho, durante la pandemia de 2020 alcanzaron los 5 millones de toneladas en exportaciones agrícolas. Es uno de los principales productores mundiales de frutas y verduras, y el país más exportador de cítricos y fresas congeladas. Según datos del Banco Mundial se prevé un crecimiento del PIB de un 4,5% en 2023 y un 4,8% en 2024.

Datos clave Egipto 2022

Ficha país Egipto 2022

Sahara Expo

Este año la feria celebra la 35ª edición. Es una feria de visita obligada para todo el mercado nacional, ya que proporciona a los fabricantes y comerciantes regionales una oportunidad única de llevar a cabo ventas y explorar nuevas oportunidades de negocio. Se celebra en el Egypt International Exhibition Center (EIEC) ocupando unos 30.000 m2. Sahara Expo ha acogido a expositores de 18 países distintos y tuvo más de 20.000 visitantes en la edición del año pasado.

Informe Feria Sahara Expo 2022

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de pre-inscripción en el formulario que pueden rellenar a continuacion.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER, Cuota de preinscripción de 1.930 € + iva del coste de participación. Incluye espacio, decoración, montaje / desmontaje, registro en la feria, así como la asistencia durante su desarrollo por parte de un técnico de la Cámara de Comercio de Murcia:

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud antes de 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BORM.

Solicitar Documentos Inscripción a Leonardo Pérez

Cámara de Comercio Murcia – Comercio Exterior – Leonardo Pérez