• Este evento ha pasado.

Ciudad: Lima, Perú

Sectorial: Tecnología agrícola

Por qué es interesante
  • La de Perú es una economía cuya importancia se ha ido acrecentando paulatinamente, especialmente desde su incorporación a la Alianza del Pacífico, grupo de países comprometidos con un modelo económico aperturista y liberal, formando así parte de un polo de desarrollo de creciente importancia geopolítica en el continente.
  • Tras recuperarse de la crisis del COVID-19 y crecer su economía un 2.7% en el año 2022, se proyecta un crecimiento en torno al 2.6% de cara al 2024 y próximos años.
  • El XXIX Seminario Internacional Blueberries Perú 2024, organizado por Blueberries Consulting es el portal web más importante de habla hispana que genera, sistematiza y difunde información técnica especializada de la industria del arándano. Constituye un punto de encuentro fundamental para el sector del cultivo de arándanos a nivel internacional.
Documentos de interés

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de inscripción antes del 18 de enero.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER / INFO para PYMES de la Región de Murcia, en ese caso, la cuota preinscripción es de 2.275 € + IVA del coste de participación.

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM y hasta 6 días hábiles después.

Solicitar pre-inscripción Feria Blueberries Perú 2024

Cámara Comercio Murcia – Luis de Gonzaga Contreras Yáñez