« Todos los Eventos

Feria Gulfood Manufacturing Dubai 2024. Maquinaria alimentación y bebidas, envases, embalajes e ingredientes

5 noviembre - 7 noviembre

La Cámara de Comercio de Murcia, dentro del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, va a organizar la participación en la próxima edición de esta feria, con un pabellón agrupado de la Región de Murcia, dividido en stands individuales de unos 12 metros para cada una de las empresas participantes.

Dirigido a: empresas del sector de maquinaria para envasado y procesado de alimentos y bebidas, envases, embalajes, ingredientes y aromas alimentarios.

La feria Gulfood Manufacturing es el principal evento de estos sectores y supone la puerta de entrada a países de la zona. En ésta se presentarán las últimas novedades y tecnologías más avanzadas del mercado internacional. En la pasada edición, la Cámara de comercio de Murcia organizó la participación de un grupo de empresas con stands individuales dentro del pabellón de la Región de Murcia, en una edición que contó con la presencia de más de 60 países.

Qué incluye: stand individual de 12 metros aproximadamente, dentro del espacio del pabellón de la Región de Murcia, diseño, decoración, montaje, desmontaje de stand, mobiliario y limpieza a la entrega del stand e inscripción en el catálogo de expositores.

Solicitar pre-inscripción Feria Gulfood Manufacturing Dubai 2024

Comienza: