Fecha
15.7.2021
15.7.2021
11:00 – 12:15 horas
SEMINARIO GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN
El próximo jueves día 15 de julio, la Cámara de Comercio de Murcia, en el marco de la Oficina Acelera PYME le invita a este webinar gratuito donde se explicarán las ventajas de instalar un CRM en nuestra empresa, y como tendremos la información siempre disponible de nuestros clientes y de nuestro equipo de ventas.
CONTENIDO
Sus datos serán tratados por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia para dar correcto cumplimiento a la acción formativa, así como facilitarle información de otras acciones que pudieran resultarle de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección de correo electrónico indicada en nuestra política de privacidad.
Tanto la inscripción en este seminario como la impartición del mismo se realizarán a través de la plataforma ZOOM.
Los inscritos podrán elegir asistir presencialmente a la Cámara de Comercio de Murcia (Salón de Actos) o seguirlo online en directo.
Para más información:
Andrés Caballero Alcaraz
Responsable Oficina Acelera Pyme
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia
Teléfono: 968229456 | e-mail: Andres.Caballero@camaramurcia.es
Este seminario web está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa