Fecha
11.12.2024
11.12.2024
11:00 – 12:30 horas
SEMINARIO GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN
El miércoles 11 de diciembre, la Cámara de Comercio de Murcia en el marco de la Oficina Acelera Pyme, le invita a este seminario donde conocerá las ventajas y requisitos legales que las empresas deben cumplir en relación a la factura electrónica.
Conscientes de las dificultades que enfrentan las pymes para mantenerse al día con los constantes cambios normativos, especialmente en lo relacionado con la Ley Antifraude, la Ley Crea y Crece, sus aplicaciones y plazos, les invitamos a participar en este seminario específico donde se mostrarán las obligaciones que deben cumplir las pequeñas y medianas empresas con respecto a la factura electrónica.
El objetivo de esta sesión es mostrar cómo afectarán a las pymes las nuevas normativas y que oportunidades presentan.
En esta sesión híbrida, que podrán seguir online en directo o de forma presencial, se presentarán tanto los requerimientos como los beneficios de la digitalización, y se abarcarán los siguientes temas:
– Contexto empresarial
– Contexto global
– Ley Antifraude y Ley Crea y Crece
– Contexto global
– ¿Cómo me afecta?
– ¿Cómo empezar a prepararse?
Podrá asistir de forma online en directo a través de la plataforma Zoom o de manera presencial en la Cámara de Comercio de Murcia.
Sus datos serán tratados por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia para dar correcto cumplimiento a la acción formativa, así como facilitarle información de otras acciones que pudieran resultarle de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección de correo electrónico indicada en nuestra política de privacidad.
Podrá asistir a este seminario de forma presencial en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Murcia, o seguirlo online en directo a través de la plataforma Zoom.
Diego San Román
Para más información:
Andrés Caballero Alcaraz
Responsable Oficina Acelera Pyme
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia
Teléfono: 968229456 | e-mail: Andres.Caballero@camaramurcia.es
Este seminario está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, en el marco de las Oficinas Acelera Pyme.
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos.
Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial– y Cámara de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera pyme en la Red Cámaras de Comercio. Este acuerdo tendrá como objetivo durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están financiadas por la Unión Europea, Fondos Next Generation EU .