Fecha
22.11.2023
22.11.2023
11:00 – 12:30 horas
SEMINARIO GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN
El próximo miércoles 22 de noviembre la Cámara de Comercio de Murcia, en el marco de la Oficina Acelera Pyme, le invita a este seminario donde conocerá las claves para optimizar su comercio electrónico o tienda online dependiendo si vende a otras empresas o al consumidor final.
La estrategia a seguir en su empresa y prioridades en la fase de venta serán distintas si vende a consumidores finales o si vende a otras empresas para que incorporen su producto al sistema productivo o para que a su vez estas empresas actúen como mayoristas.
En este seminario, partiendo de las diferencias entre comercio electrónico y tienda online, se explicarán los puntos claves a tener en cuenta en función la tipología de su cliente, con la finalidad de aprovechar al máximo las oportunidades digitales.
CONTENIDO
Sus datos serán tratados por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia para dar correcto cumplimiento a la acción formativa, así como facilitarle información de otras acciones que pudieran resultarle de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección de correo electrónico indicada en nuestra política de privacidad.
Tanto la inscripción en este seminario como la impartición del mismo se realizarán a través de la plataforma Zoom.
Francisco Martínez Herreros
Para más información:
Andrés Caballero Alcaraz
Responsable Oficina Acelera Pyme
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia
Teléfono: 968229456 | e-mail: Andres.Caballero@camaramurcia.es
Estos seminarios, organizados por la Cámara de Comercio de Murcia, están cofinanciados por la Unión Europea | Next Generation EU