28 y 30 de junio
Precio: 100€
28 y 30 de junio
Precio: 100€
5 horas en dos sesiones
de ZOOM
11:00 – 13:30
REALIZADO
Establecer objetivos reales para cada tipo de acción comercial.
• Pre-feria: Conseguir atraer el mayor numero de clientes potenciales.
Organización y preparación de la acción.
• Durante la Feria: Check list de tareas.
• Post-Feria: Rentabilizar todos los contactos conseguidos en la feria o
acción comercial.
D. Juan Ruben García Director de la consultora en Comercio Internacional Xibanya.
Docente de postgrado en la Universidad Politécnica de Valencia, Enae Business School, Esumer (Colombia) y del programa Explorer del Banco Santander.
Tutor del programa Internacionalización de IVACE, consultor homologado por IPEX e INFO.
A través de ejemplos y casos prácticos reales
– Ferias Presenciales.
– Ferias Virtuales.
– Otras Acciones Comerciales.
FORMA DE IMPARTICIÓN ZOOM
Recibirá link e invitación para conectarse a través de ZOOM. Debe de tener en cuenta, que para el acceso al curso necesitará tener una cuenta de zoom y webcam que deberá de estar activa durante toda la sesión. En caso de que opte por la opción de FUNDAE, se podrán ceder las grabaciones a la misma para la justificación de asistencia.
SELECCIONE SU FORMA DE PARTICIPACIÓN:
El presente curso es bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) solo para los trabajadores bajo el régimen general. Quedan excluidos de la bonificación autónomos y funcionarios.
El coste del curso en esta modalidad se verá incrementado en 10€ de gastos de gestión + IVA.
Para solicitar la preinscripción y gestión del curso rellene el siguiente formulario.