• Este evento ha pasado.

5 marzo, 2018 - 9 marzo, 2018

Sectores: MUEBLE

Del 5 de Marzo de 2018 al 9 de Marzo de 2018

Esta acción se desarrolla como continuación a diferentes actividades comerciales de mueble llevadas a cabo por la Cámara de comercio de Murcia en distintas ciudades y regiones de Rusia.

Se va a organizar la visita de importadores/distribuidores de Rusia (142.257.519 hab.) a nuestra Región, con el fin de que conozcan las empresas, sus procesos de fabricación, y el producto terminado. Para ello se llevará a cabo un Encuentro empresarial con rondas de entrevistas individuales entre compradores y participantes murcianos, y 2 días de visitas a sus fábricas.

El consumidor ruso con alto poder adquisitivo tiene una marcada propensión a comprar producto extranjero y especialmente de alta calidad. Los gustos de la población continúan siendo clásicos, con una creciente minoría, especialmente en Moscú y en San Petersburgo, que se inclina ya por el mueble moderno o de diseño. Estas nuevas tendencias empiezan a abrirse paso en otras ciudades rusas, como Rostov del Don, Novosibirsk, Ekaterimburgo o Vladivostok.

Esta misión está cofinanciada por fondos FEDER. La convocatoria de la ayuda correspondiente se publicará en el Boletín de la Región de Murcia (BORM) en los próximos días. Las empresas interesadas en participar y solicitar esta ayuda deben, con carácter obligatorio, presentar su solicitud telemáticamente en la web del INFO en:  http://www.institutofomentomurcia.com/infodirecto/  desde su publicación en el BORM hasta 12 días hábiles después.

Pueden consultar las condiciones de participación pinchando aquí.

El plazo de pre-inscripción finaliza el próximo 23 de enero de 2018.

Si necesita información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Belén Romero Pelegrín.- Tel: 968229418

Dpto. Comercio Exterior