Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Misión Comercial Virtual a Suecia y Dinamarca 2021

17 mayo, 2021 - 4 junio, 2021

Acción: Misión Comercial Directa Virtual a Suecia y Dinamarca. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia

Fecha: Del 17 de mayo al 4 de junio de 2021

Agenda de entrevistas individual a través de videoconferencia con empresas de Suecia y Dinamarca.

Plazo pre-inscripción: hasta el 22 de marzo de 2021.

Sectores: Productos Ecológicos. Sectores recomendados: Alimentación y bebidas ecológicas.

Por qué es interesante:

 Suecia cuenta con una población de unos 10,3 millones de habitantes (2020), siendo el mercado más amplio de la región nórdica. El mercado sueco ofrece amplias oportunidades para las empresas murcianas de productos ecológicos en general. Suecia ostenta el tercer puesto a nivel mundial con un consumo per cápita de productos alimenticios ecológicos de 197 euros al año (2017 fuente CCHS).

Dinamarca cuenta con una población de unos 5,8 millones de habitantes (2020). El mercado de los alimentos ecológicos en Dinamarca ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, teniendo los daneses la mayor cuota del mundo en el consumo de alimentos ecológicos respecto al total de alimentos consumidos en el país con un 11,50% en 2019.

La producción local en ambos países es limitada y no cubre la creciente demanda interna de unos consumidores cada vez más concienciados por cuestiones de salud, medioambientales y éticos.

Trámites y requisitos: Solicitar pre-inscripción antes del 22 de marzo de 2021 a lucia.lopez@camaramurcia.es La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER.  Las empresas interesadas en participar, deberán presentar telemáticamente su solicitud en: http://www.institutofomentomurcia.com/infodirecto/, a partir del día siguiente a la publicación en el BORM y dentro de los 8 días hábiles siguientes.

Condiciones participación.

Más información: CÁMARA COMERCIO MURCIA. Dpto. Comercio Exterior. Lucía López. lucia.lopez@camaramurcia.es Teléfono 968 229417. http://www.camaramurcia.eshttps://www.regiondemurciaexporta.com

Organizador

Cámara de Comercio de Murcia- Dpto. Comercio Exterior
Teléfono:
968229418
Email:
comext@camaramurcia.es
Página Web:
www.camaramurcia.es

Organizador

Cámara de Comercio de Murcia- Dpto. Comercio Exterior
Teléfono:
968229418
Email:
comext@camaramurcia.es
Página Web:
www.camaramurcia.es