Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Misión comercial directa a Rusia – Plurisectorial 2019.

30 septiembre, 2019 - 4 octubre, 2019

Acción: Misión Comercial Directa a Rusia. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador:
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia

Fecha: del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019

Lugar: Rusia: Moscú, San Petersburgo. Otras ciudades en función del sector y participante.

Plazo pre-inscripción: antes del 26 de junio de 2019.

Carácter de la acción: Plurisectorial

Sectores recomendados: alimentación, fundamentalmente gourmet y vinos, mueble, mármol, textil, artículos y materiales de decoración, bienes de equipo, tecnología agrícola, servicios y maquinaria y equipos para la industria alimentaria.

Por qué es interesante: El mercado ruso (146.5 Millones habitantes) ha dejado atrás la recesión económica consiguiendo estabilizar la economía tras el shock producido por la caída de los precios del crudo y el conflicto con Ucrania. La economía creció en el año 2018 a una tasa del 2,3% y hay previsión para este año del 1,2%.

Los sectores prioritarios y con más posibilidades según la Secretaria de Estado de Comercio serían Infraestructuras (transporte, energéticas y medioambientales), Equipamiento agroindustrial, modernización establecimientos agro-ganaderos, vino, aceituna y productos gourmet, servicios audiovisuales y de movilidad sanitaria, productos de consumo como calzado, productos de belleza, perfumería y azulejos.

Trámites y requisitos: Solicitar pre-inscripción antes del 26 de junio de 2019 a lperez@camaramurcia.es. La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER,  las empresas interesadas en participar deberán presentar telemáticamente su solicitud en: http://www.institutofomentomurcia.com/infodirecto/, a partir del día siguiente a la publicación en el BORM hasta 10 días hábiles después.

Condiciones de participación.

Más información: CÁMARA COMERCIO MURCIA. Dpto. Comercio Exterior.

Leonardo Pérez.  lperez@camaramurcia.es Teléfono 968 229418.

http://www.camaramurcia.eshttp://www.impulsoexterior.com

cnlogí