• Este evento ha pasado.

Misión Comercial Virtual Suecia 2021. Innovación-Tecnología, TIC

21 septiembre, 2021 - 3 enero, 2022

Acción: Misión Comercial Directa Virtual a Suecia. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia

Fecha: Del 26 al 29 de octubre de 2021

Agenda de entrevistas individual a través de videoconferencia con empresas de Suecia.

Plazo pre-inscripción: hasta el 18 de agosto de 2021.

Sectores: Innovación y tecnología, TICS.

Por qué es interesante: Suecia es el hogar de algunas de las comunidades tecnológicas más importantes de Europa. La región tiene una sólida herencia de ingeniería donde los emprendedores piensan globalmente desde el primer día y se benefician de las inversiones en infraestructura tecnológica. La escena tecnológica de Estocolmo se ha desarrollado durante décadas hasta convertirse en lo que hoy es un centro de startups maduro y de clase mundial. Así mismo, Suecia cuenta con una población de primeros usuarios, conocedores de la tecnología, por lo que es el mercado de prueba perfecto para nuevos productos y servicios de, innovación – tecnología y TICS.

Trámites y requisitos:

Solicitar documentos de inscripción antes del 18 de agosto.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER. En ese caso, los costes serían de 410 euros más IVA del coste de participación.

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud antes de 8 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BORM.

Solicitar Documentos Inscripción a Lucía López

Comienza: