• Este evento ha pasado.

Misión comercial directa México. Innovación y tecnología, tics.

20 febrero, 2023 - 10 marzo, 2023

Acción: Misión Comercial Directa México 2023. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha: Del 24 al 28 de abril de 2023.

Viaje al país y agenda de entrevistas con empresas mexicanas.

Ciudad: Ciudad de México / Otras ciudades (en función de la agenda de reuniones)

Sectorial: Innovación y tecnología, TICS.

Por qué es interesante
  • México es la segunda economía en Iberoamérica. Su estratégica situación geográfica y su extensa red de Tratados de Libre Comercio, entre ellos con la UE, que otorgan acceso preferencial a los mercados de 46 países, favorecen el intercambio comercial y su posición como plataforma exportadora hacia otros mercados.
  • México es el primer país de Latinoamérica receptor de las exportaciones españolas de servicios con el 22% del total exportado a la zona y un 2,1% del total exportado por España.
  • Representa un mercado de aproximadamente 126 millones de habitantes, con una demanda que previsiblemente irá en aumento.
Documentos de interés

Si lo desea, puede programar una reunión con el consultor que se encargará del trabajo en destino para comentar las posibles oportunidades de negocio que su producto /servicio pueda tener. Las reuniones podrán tener lugar los días 27 de febrero y 1 de marzo por la tarde por la diferencia horaria.

Trámites y requisitos:

Solicitar documentos de inscripción antes del 10 de marzo.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER, en el caso de pymes de la Región de Murcia. En ese caso, la cuota preinscripción es de 895 € + IVA del coste de participación.

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM y hasta 8 días hábiles después.

Solicitar pre-inscripción Misión comercial directa México

Comienza: