Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria Gulfood Manufacturing 2023

17 mayo, 2023 - 21 julio, 2023

Acción: FERIA Gulfood Manufacturing DUBAI. Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia

Fecha: Del 7 al 9 de noviembre de 2023

Plazo pre-inscripción: hasta el 21 de julio de 2023.

Sectores: Tecnología de envasado y procesado de alimentos y bebidas, soluciones de envases y embalajes, ingredientes y aromas

¿Cuál es el objetivo? Establecer contactos comerciales con importadores, distribuidores de maquinaria, envases y embalajes; y con fabricantes de productos alimentarios, así como de usuarios de ingredientes y aromas para su proceso productivo o comercialización.

Por qué es interesante: La feria Gulfood Manufacturing es el principal evento de estos sectores en la zona y supone la puerta de entrada tanto a países árabes como africanos. En la pasada edición, participaron 2168 expositores donde se dieron cita más de 46.000 compradores procedentes de 180 países distintos.

 

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de inscripción rellenando el formulario de pre-inscripción que verá a continuación.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER. En ese caso, los costes serían: 3.600 € + IVA del coste de participación.

Para la tramitación de la ayuda, las empresas pymes interesadas en participar deberán presentar telemáticamente su solicitud en: http://www.institutofomentomurcia.com/infodirecto/  a partir del día siguiente a su publicación en el BORM y hasta 8 días hábiles después.

Solicitar Documentos Inscripción a Lucia Lopez

 

Para más información: Lucía López. lucia.lopez@camaramurcia.es Teléfono 968 229417. http://www.camaramurcia.eshttps://www.regiondemurciaexporta.com

Organizador

Cámara Comercio Murcia -Comercio Exterior – Lucía López
Teléfono:
968229418
Email:
lucia.lopez@camaramurcia.es
Página Web:
www.camaramurcia.es

Lugar

Dubai
Dubai,United Arab Emirates+ Google Map

Organizador

Cámara Comercio Murcia -Comercio Exterior – Lucía López
Teléfono:
968229418
Email:
lucia.lopez@camaramurcia.es
Página Web:
www.camaramurcia.es

Lugar

Dubai
Dubai,United Arab Emirates+ Google Map