Feria Expo Agrofuturo 2024 – Colombia – Tecnología agrícola

23 octubre - 25 octubre

Ya está abierto el plazo de inscripción para la participación en la feria Expo Agrofuturo en Bogotá.

Dirigido a: empresas del sector de tecnología agrícola, equipamiento agrícola y ganadero.

Cada empresa contará con un espacio de aproximadamente 12 metros cuadrados en el pabellón regional.

Por qué es interesante

Colombia es un país con un gran potencial como proveedor de alimentos al mundo, y con necesidad de incrementar la exportación de productos con un valor agregado. Por este motivo es fundamental facilitar procesos que lleven al sector agroindustrial colombiano soluciones apropiadas orientadas a la tecnificación de los procesos que promuevan la eficiencia productiva.

Expo AgroFuturo, es uno de los escenarios agropecuarios internacionales más importantes del país dirigido exclusivamente a profesionales, y muy focalizada hacia la innovación y tecnología para el campo y la ganadería. Forma parte de una de las principales plataformas para obtener contactos de distintos sectores que abarca: Agroindustrial, Nuevas tecnologías, Ganadero, Sostenibilidad, Alimentario, Transformación Digital, Cambio Climático y Logística, entre otros, en la Región Andina, Centro América y el Caribe.

Documentos de interés

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de pre-inscripción hasta el 28 de junio, rellenando el formulario de más abajo.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER /INFO. En ese caso, la cuota de participación sería de 2.295€ +IVA.

Solicitar pre-inscripción Feria Expo Agrofuturo Colombia 2024

Comienza: