• Este evento ha pasado.

Feria Batimatec – Argelia – Servicios, materiales y maquinaria de construcción

17 marzo, 2022 - 28 marzo, 2022

cción: Feria Batimatec 2022. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha: Del 15 al 19 de mayo de 2022.

Lugar: Argel (Argelia).

Sectores: Servicios, materiales y maquinaria para la construcción

Plazo de pre-inscripción: hasta el 28 de marzo de 2022.

Por qué es interesante:

La Feria Batimatec es el principal evento del sector de la Construcción en Argelia. Se espera para este año la participación de empresas de más de 20 países diferentes en un contexto de crecimiento del PIB argelino estimado del 2%, con un mayor dinamismo del sector de la construcción, con crecimiento por encima del 4%.

Se espera un número de visitantes en torno a los 200.000 y un número de expositores superior a los 1.000 entre nacionales e internacionales.

Los principales subsectores de exposición son materiales de construcción, equipamiento y herramientas, equipamiento de seguridad, servicios para la construcción, iluminacion, tratamiento aguai y red alcantarillado, hábitat y acabado en la construcción, etc.

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de inscripción en el formulario que puede rellenar a continuación.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER. Cuota preinscripción 1.495 € + IVA, incluye espacio, decoración, montaje/desmontaje, inscripción en catálogo, registro en la feria, así como la asistencia durante su desarrollo por parte de un técnico de la Cámara de Comercio de Murcia.

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud antes de 8 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BORM.

Solicitar Documentos Inscripción a Leonardo Pérez / José Luján

Argelia