Feria Sahara Expo 2024 – Egipto – Tecnología agrícola

15 septiembre - 17 septiembre

Ya está abierto el plazo de inscripción para la participación en la feria Sahara Expo en El Cairo.

Dirigido a: empresas del sector de tecnología agrícola.

Cada empresa contará con un espacio de aproximadamente 12 metros cuadrados en el pabellón regional.

Por qué es interesante

Egipto posee recursos que permiten que la productividad agrícola sea alta, particularmente la fertilidad de la tierra. El sector agrícola  se mantiene fuerte incluso durante las crisis económicas, siendo el principal productor en el Norte de África de cereales, frutas y hortalizas. Es uno de los principales productores mundiales de frutas y verduras, y el país más exportador de cítricos y fresas congeladas. Según datos del Banco Mundial se prevé un crecimiento del PIB de un 3,5% en 2024 y un 3,9% en 2025.

Sahara Expo celebra la 36ª edición. Es una feria de visita obligada para todo el mercado nacional, ya que proporciona a los fabricantes y comerciantes regionales una oportunidad única de llevar a cabo ventas y explorar nuevas oportunidades de negocio. Se celebra en el Egypt International Exhibition Center (EIEC) ocupando unos 30.000 m2. Sahara Expo ha acogido a más de 200 expositores y tuvo más de 20.000 visitantes en la edición del año pasado.

Documentos de interés

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de pre-inscripción hasta el 21 de junio, rellenando el formulario de más abajo.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER /INFO. En ese caso, la cuota de participación sería de 2.795€ +IVA.

Solicitar pre-inscripción Feria Sahara Expo Egipto 2024

Comienza: