Fecha
18.12.2025
18.12.2025
11:00 – 12:30 horas
SEMINARIO GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN
Este jueves 18 de diciembre, te invitamos a un seminario donde te mostraremos cómo valorar tu empresa en la era de la inteligencia artificial.
Se mostrará el impacto que tienen las tecnologías sobre el precio real de mercado.
En este seminario se ofrece una introducción práctica y rigurosa de los conceptos fundamentales de «valoración de empresas».
Partiendo de los métodos clásicos podrás conocer cómo optimizar esa valoración con enfoques asistidos por datos e inteligencia artificial.
Aprenderás a identificar las palancas que generan valor y a incorporar métricas digitales relevantes en el análisis financiero de tu organización.
En este seminario también conocerás qué puntos claves te ayudan a aumentar el valor de tu empresa. .
Podrás asistir online en directo a través de Zoom (previa inscripción) o de manera presencial en la Cámara de Comercio de Murcia.
CONTENIDO
2. ¿Qué significa valorar una empresa?
3. ¿Por qué es clave conocer el valor de tu empresa?
4. ¿Cómo se hace hoy? De los métodos clásicos a la inteligencia artificial
5. Ejemplo práctico
6. Preguntas
Sus datos serán tratados por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia para dar correcto cumplimiento a la acción formativa, así como facilitarle información de otras acciones que pudieran resultarle de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección de correo electrónico indicada en nuestra política de privacidad.
Podrá asistir a este seminario de forma presencial en la Cámara de Comercio de Murcia; o seguirlo online en directo a través de la plataforma Zoom.
Carlos Lucía
Para más información:
Andrés Caballero Alcaraz
Responsable Oficina Acelera Pyme
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia
Teléfono: 968229456 | e-mail: Andres.Caballero@camaramurcia.es
Este seminario está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, en el marco de las Oficinas Acelera Pyme.
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos.
Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial– y Cámara de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera pyme en la Red Cámaras de Comercio. Este acuerdo tendrá como objetivo durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están financiadas por la Unión Europea, Fondos Next Generation EU .