Fecha
12/07/2023
12/07/2023
12:00-13:30
ABIERTO
OBJETIVO
Identificar el vídeo marketing online como instrumento clave en la
 promoción internacional de la empresa
 • Configurar el canal y los mensajes en función de la audiencia objetivo
 • Aprender a incorporar narraciones en diferentes idiomas con ayuda de
 herramientas online
CONTENIDO
 • Posicionamiento en Google y Youtube. Ejemplos.
 • Estrategia de la empresa antes de comenzar.
 • Mensaje y destinatarios.
 • Geolocalización de la competencia.
 • Elementos de un canal de Youtube.
 • Elaboración de un vídeo: Mensaje, estructura.
 • Material mínimo necesario: Vídeo, audio, edición. Gestión del
 posicionamiento
 • Traducción de texto a otros idiomas
 • Locución automática con herramientas de Inteligencia Artificial
 • ¿Canal de Youtube único o por idiomas?
 • Uso de los vídeos en Linkedin
Pymes y autónomos de la Región de Murcia interesadas o con intereses en el comercio internacional.
 
D. Carlos Enrile
      
 IE Business School | Programa Ejecutivo Dirección Comercial (Murcia + Madr...