¿Qué es la Compra-Reloj?

La Compra Reloj es una acción de animación comercial que la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia propone a los comercios de su demarcación.

Para ello, se entregará a todos aquellos que lo soliciten, una serie de talonarios, compuestos por 100 cupones cada uno, para que los comercios los distribuyan entre sus clientes, a razón de un cupón por cada compra superior a 30 euros. Al finalizar la promoción, se realizará un sorteo ante notario, siendo el ganador agraciado con un premio de 6.000 euros en compras. La única condición para su disfrute es que lo gaste en el transcurso de una mañana, de 10 a 14 horas, en compras no superiores a 300 euros por establecimiento, y sólo en aquellos que hayan sido distribuidores de los cupones.

Fecha del sorteo ante notario: 15 de noviembre de 2023, a las 19.00 en los salones de la Cámara de Murcia.

Fecha de las compras: 16 de noviembre de 2023, de 10 a 14 horas.

Si soy un comercio:

¿Cómo puedo participar?

Rellena el formulario de inscripción y envíalo al correo electrónico mpinero@camaramurcia.es para que reservemos tu talonario. Una vez hecho esto, deberás pasar a recogerlo por nuestra sede central en Murcia o en la delegación de Yecla. Una vez repartidos los cupones, deberás entregar la matriz con los datos de los clientes en alguna de esas dos mismas direcciones.

¿Cuándo puedo recoger los talonarios?

El reparto comenzará el 2 de octubre de 2023 y se mantendrá hasta el 15 de noviembre de 2023 hasta las 15.00 horas en las oficinas de Murcia o hasta el día 14 de noviembre de 2022 hasta las 13.30 horas en las delegaciones de Yecla.

¿Cuántos talonarios puedo recoger?

En un principio se asignará un talonario de 100 cupones por establecimiento. Una vez repartido y entregada la matriz, se podrá optar a un segundo talonario.

¿Tiene esta acción algún coste para mí?

La Compra-Reloj es una acción totalmente gratuita para el comerciante, al estar enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista impulsado por la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio y coordinado por la Cámara de Comercio de España.

Si soy un cliente:

¿Cómo puedo participar?

Los establecimientos participantes dispondrán de un cartel indicativo. Si usted accede a uno de ellos y realiza una compra superior a 30 euros, solicite participar en el sorteo y rellene un cupón con sus datos.

¿Cómo sé en qué comercios tiene lugar esta promoción?

A través de esta web, usted podrá obtener una relación actualizada de los establecimientos participantes. De igual forma, si se descarga nuestra aplicación, tendrá la opción de consultar en todo momento aquellos comercios más próximos a su ubicación en los que conseguir los cupones correspondientes.

Inscripción Comercios

Consulte las BASES  del sorteo o háganos saber sus dudas por cualquiera de estos medios:

Teléfono: 968 229 410 –  mpinero@camaramurcia.es

Organiza:
Promovido por:
Financiado por:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.