Follow a manual added link

¿Qué es?

¡¡Gracias!! es una acción de animación comercial promovida por la Cámara de Murcia y financiada por la Dirección General de Impulso al Comercio de la CARM en la que se sortearán 125 tarjetas regalo de 500€ cada una, para gastar en los establecimientos que se adhieran a la iniciativa.

La promoción se divide en las siguientes fases:

  • Generación de papeletas virtuales: del 1 al 31 de marzo de 2025.
  • Sorteo: 1 de abril.
  • Compras: del 2 al 30 de abril.

Todo el desarrollo estará soportado por una plataforma tecnológica, de manera que el proceso sea ágil y sencillo. Por este motivo, para participar, es necesario descargar y registrarse en la aplicación ¡¡Gracias!!, disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

Si soy un comercio:

¿Cómo puedo participar?

Rellena el formulario de inscripción para que te demos de alta en la plataforma. Es imprescindible que facilites todos los datos solicitados.

¿Qué comercios pueden participar?

Aquellos establecimientos ubicados de la Demarcación de la Cámara de Murcia, con una superficie de exposición y venta al público no superior a 300 metros cuadrados (excepto los dedicados a mobiliario) y cuya actividad esté incluida en algún epígrafe del IAE referente a comercio minorista en establecimiento permanente, con excepción de:

  • Oficinas de farmacia.
  • Estancos.
  • Concesionarios de vehículos a motor.
  • Gasolineras.

¿Cuándo puedo inscribirme?

Desde este momento y hasta el fin del periodo de generación de papeletas (31 de marzo).

¿Tiene esta acción algún coste para mí?

¡¡Gracias!! es una acción subvencionada por la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación e Industrias y Oficios Artesanos y, por tanto, totalmente gratuita para el comerciante.

Si soy un cliente:

¿Cómo puedo participar?

Es necesario descargar y registrarse en la app ¡¡Gracias!!, disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

¿Cuál es la forma de obtener las papeletas para el sorteo?

Una vez instalada y activada la aplicación, al realizar sus compras en los comercios adheridos a la promoción, los clientes podrán subir los tickets a través de ella de forma automática, mediante el escaneo de los mismos. Por cada 20€ de compra acumulada, se generará una papeleta virtual.

¿Cómo sé qué comercios participan?

A través de la aplicación, tendrás la opción de consultar en todo momento aquellos comercios más próximos a tu ubicación en los que conseguir las papeletas correspondientes.

¿Cómo se designará a los ganadores?

La adjudicación de las tarjetas regalo se realizará, el día 1 de abril, a las 9.00h, a través de una plataforma de sorteos online. De manera automática, se comunicará su saldo a los ganadores, quienes deberán aceptar el premio para poder activarlo.

¿Cómo podré gastar mi saldo en el caso de resultar ganador?

Los ganadores podrán realizar compras en los comercios participantes con las siguientes condiciones:

  • El plazo en el que estarán activos las tarjetas regalo será desde las 10.00 horas del día 2 de abril hasta las 20.00 horas del 30 del mismo mes. El importe que no se gaste durante el periodo establecido dejará de tener efecto y no podrá ser reclamado.
  • No podrán realizarse compras superiores a 100€ en el mismo comercio.
  • Al efectuar una compra, se realizará el pago de manera automática a través de la aplicación mientras quede saldo disponible en la tarjeta regalo.

Información

Contacto:

Haznos saber tus dudas por cualquiera de estos medios:

Teléfono: 968 229 409 –  jtortosa@camaramurcia.es

Bases

¿Cómo lo hago?

Para subir un ticket de compra:

Para aplicar tu tarjeta regalo:

Organiza:

Financia: