Curso
Inbound Marketing |
Cómo transformar visitas a tu página web en oportunidades de venta
presencial + online en directo | parcialmente bonificable
La Cámara de Comercio de Murcia, desde el departamento de Formación Ejecutiva, dado el interés mostrado por las empresas en esta materia, organiza un curso parcialmente bonificable de Inbound Marketing.
Este curso está especialmente indicado a empresas B2B o aquellas B2C con ventas de alta implicación, así como todas aquellas empresas que quieran digitalizar sus acciones comerciales.
Este curso le permitirá:
- conocer los puntos claves para elaborar una estrategia de Inbound Maketing
- definir e identificar las necesidades de su buyer persona
- descubrir el recorrido del cliente antes de la compra
- generar contenido de valor para atraer a potenciales clientes
- crear llamadas a la acción efectivas
- elaborar la primera campaña de Inbound Marketing para su empresa
En esta formación, que desarrollará en 2 sesiones, (7 y 14 de junio) en horario de mañana y es parcialmente bonificable a través de FUNDAE
parcialmente bonificable a través de FUNDAE
curso presencial
curso online en directo
Modalidad
presencial + online en directo
Fecha
7 y 14 de junio de 2023
Horario: 9:00-14:00
Precio parcialmente bonificable
228 euros
Curso parcialmente bonificable para los trabajadores en
Régimen General a través de la
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
(FUNDAE)
PROGRAMA | CURSO INBOUND MARKETING
- Inbound Marketing. ¿Qué es y en qué puede ayudarte?
- Los 5 pilares para poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing
- Define a tu cliente: Buyer persona
Cómo definirlo e identificar sus pain points (puntos de dolor) - Conoce su recorrido de compra: Buyer´s journey
- Estrategia de contenidos enfocada a Inbound Marketing
- Cómo hacer una auditoría básica de contenido en tu empresa
- Qué son los lead magnets
- Adapta la web de tu empresa para una mayor conversión
- Llamadas a la acción (CTA´s) y formularios de conversión
- Lead scoring y lead nurturing
- Puesta en marcha de una primera campaña de Inbound Marketing con Hubspot.
OBJETIVOS | CURSO INBOUND MARKETING
- Conocer el concepto de Inbound Marketing
Puntos clave de una estrategia de Inbound Marketing
Definir el Buyer persona
- Conocer los pain points del buyer persona
Analizar el recorrido de compra: Buyer´s journey
Aprender a generar contenido de valor para atraer, convertir, nutrir y alcanzar el objetivo
- Desarrollar una estrategia de contenidos enfocada a Inbound Marketing
- Realizar una una auditoría básica de contenido en su empresa
- Conocer qué son los lead magnets
Generar web adaptadas a la conversión según su objetivo
- Conocer cómo generar landing pages, llamadas a la acción (CTA´s) y formularios de conversión
Elaborar una campaña de Inbound Marketing
PONENTE | CURSO | INBOUND MARKETING
Ricardo Zamora
Director de Agencia Mola
Consultor y docente en Marketing
Especializado en Inbound Marketing