Programa Ejecutivo:
Customer Experience (edición 2022)
La Cámara de Comercio de Murcia, le ofrece la oportunidad de participar, en unas condiciones especiales, en el Programa Ejecutivo de Customer Experience, que imparte el IE Business School.
Este Programa Ejecutivo de Customer Experience proporciona a los participantes los conocimientos y herramientas necesarios para aprender a gestionar la experiencia del cliente, tanto de manera interna como externa, de tal forma que se genere una ventaja competitiva y global frente a la competencia y un impacto positivo en la cuenta de resultados.
Este programa se realiza en formato híbrido, de manera presencial en Madrid y online en directo en 2 sesiones semanales, de 16:00 a 19:00 horas a través de videoconferencia.
Su metodología práctica ofrece una experiencia única para desarrollar una visión global y estratégica de la realidad empresarial. Además, durante las sesiones por videoconferencia, podrá mejorar su networking con el resto de profesionales inscritos, tanta españoles como de otros países; y consultar sus dudas con el ponente.
Modalidad
Presencial (Madrid)
+
Online en directo
Titulación:
IE Business School
Fechas
Del 8 al 31 de marzo de 2022
De martes y jueves: 16:00 – 19:00
Precio: 3950 euros
Consulte condiciones especiales de la Cámara de Comercio de Murcia
Programa parcialmente bonificable para los trabajadores en Régimen General a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)
Más información
Para consultar los objetivos, la metodología o el programa, pulse en los iconos de abajo
Programa
MÓDULO 1 – La CX como parte de la estrategia de negocio
- Introducción al curso y momento CX – José Luis Arbeo
- Walk the talk. Coherencia Marca-CX – Alex Pallete
- Objetivos estratégicos y business case de CX – Arnaldo Muñoz
- Caso Regalador.com – Eduardo Sagüés
MÓDULO 2 – Diseño y Gestión de Customer Journeys
- Takeaways del Módulo anterior e Introducción al nuevo Módulo – José Luis Arbeo
- Customer journeys y generación de insights – David Alayón
- Caso NH Hotels – Isidoro Martinez de la Escalera
- Caso Día Group – José Antonio Lombardía
- Caso Iberia – Gemma Juncá
MÓDULO 3 – Modelo Operativo: Datos, Tecnología y Procesos.
- Takeaways del Módulo anterior e Introducción al nuevo Módulo – José Luis Arbeo
- Gestión omnicanal. Caso ING – Gloria Lasic
- Los medios como plataformas de generación de experiencias – Cristina Rey
- Tecnología y nuevos modelos de negocio. Caso Modiface L’Oréal – Jaime del Valle
- Gestión Retail. Caso McDonald’s – Natalia Echeverría
MÓDULO 4 – Modelo Operativo: Cultura y Organización.
- Takeaways del Módulo anterior e Introducción al nuevo Módulo – José Luis Arbeo
- Experiencia empleado, competencias y CX – Encarna Maroño
- Propósito y CX. Caso Samsung – Alfonso Fernández
- Cultura colaborativa y CX. Caso Mahou San Miguel – César Hernández
- Transformación digital y CX. Caso BBVA – José Luis Arbeo
Objetivos
Este programa ofrece una visión estratégica del CX y del impacto que genera sobre nuestra empresa. Por eso, los objetivos principales de este Programa Ejecutivo son:
- Comprender cómo la experiencia del consumidor afecta a las distintas áreas funcionales de las organizaciones.
- Identificar los modelos e indicadores estratégicos para fortalecer competencias generando valor agregado al cliente.
- Entender los puntos básicos necesarios para implementar una metodología de experiencia de cliente.
- Crear un impacto positivo en el consumidor a través del CX para incrementar nuestra cuenta de resultados.
Destinatarios
El programa está diseñado para profesionales con al menos 15 años de experiencia, responsables de negocio y/o de la gestión de la experiencia cliente:
- Directores Generales
- Áreas de marketing, experiencia, operaciones, ventas, RRHH, atención al cliente/ciudadano, diseño, tecnología o finanzas
- Agencias de comunicación, medios o marketing digital
- Consultoras de las áreas anteriores o de Estrategia, Organización, Branding…
- Emprendedores/empresarios
Profesorado
Director académico del programa Customer Experience.
José Luis Arbeo es Director de Marketing, Experiencia Cliente y Transformación de Tressis y Director académico del programa Customer Experience.
Más de 30 años de experiencia en sectores muy competitivos: Distribución, FMCG, Belleza, Telecomunicaciones, Medios y Banca.
Responsabilidades directas sobre marca, publicidad y branded content, investigación y CRM, oferta de valor, gestión de clientes, diseño de procesos y digitalización.
Impulsor de marcas líderes que crean y transforman categorías a través de claves culturales, tecnológicas y de experiencia cliente: MoviStar, Digital+, BBVA
Lider de Aprendemos juntos, plataforma de branded content de BBVA en el territorio de la educación. Proyecto con más de 40 premios, entre ellos el Gran Premio Eficacia 2019 y el Reconocimiento de la ONU por su aportación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Directora Global de Marketing y Marca en IBERIA.
Cofundador y Director de Innovación de Innuba
Directora de Canales Presenciales de ING España.
Directora de RR. HH. en The Adecco Group.
SVP de Desarrollo de Negocio de Modiface, empresa tecnológica del grupo L’Oréal.
Chief and Marketing Officer Mc Donalds
Chief Marketing & Digital Transformation Officer en Samsung Electronic.
Eduardo Sagüés
Director del Departamento de Marketing de Disney+ para Iberia.
Chief Marketing Officer de NH Hotel Group.
Chief Operating Officer de Busuu.
Alex Pallete
Socio y co-fundador de la consultora estratégica de marca PICNIC
Formación Ejecutiva
Más información
Plaza de San Bartolomé, 3
30004 Murcia (España)
Andres.Caballero@camaramurcia.es
Tel: 968 22 94 56