La Cámara de Comercio de Murcia en colaboración con IE Business School, le ofrece la oportunidad de participar, en unas condiciones especiales, en el Programa Ejecutivo en Finanzas Corporativas en que celebrará en formato online en directo durante 3 meses.
¿Qué me aportará este programa?
- Perspectiva financiera integral
- Aprende soluciones prácticas para resolver problemas financieros en la empresa.
- Toma de decisiones sólidas
- Descubre y aplica indicadores y herramientas de análisis para la toma eficaz de decisiones financieras.
Formación de prestigio
- Obtén un certificado de IE Business School Executive Education y aprende de la mano del reputado Director del Sector Financiero de IE Business School, Manuel Romera.
curso online complementario:
Fundamentos de Sostenibilidad
Si se matricula antes del 17 de enero en el programa de Finanzas Corporativas, podrá asistir sin coste adicional, a este curso complementario, 100% online y que podrá seguir a su ritmo.
Esta formación incluye tutoriales interactivos, vídeos, entrevistas con expertos, artículos de tendencias, podcasts y tests.
Supone entre 4 y 6 horas de estudio, teniendo un mes, desde la fecha de comienzo del programa, para completarlo y recibir el certificado correspondiente.
Modalidad
online en directo
Titulación:
IE Business School
Instituto de Empresa
Fechas
Del 3 de febrero al 11 de abril de 2025
Horario:
lunes de 17:30 – 19:00 horas, salvo excepciones
Precio: 3.950 euros
Consulte condiciones especiales de la Cámara de Comercio de Murcia
Programa parcialmente bonificable para los trabajadores en Régimen General a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)
Más información
TESTIMONIOS
Ángel Rodríguez – DIT Consultoría de Técnicas Lean Production
«Ha supuesto un alto valor añadido para mi desarrollo profesional. Las clases son impresionantes por el contenido de actualidad y la gran experiencia de Manuel Romera. Con su gran experiencia profesional y su capacidad de enseñanza, las clases
han sido impresionantes. Y ha supuesto un alto valor añadido ya que me ha permitido tener una visión global del área financiera corporativa que hasta este programa no disponía, por el desarrollo de mi carrera profesional, y que estoy seguro me será muy útil en un mundo en el que cada vez es más importante el aspecto financiero en la empresa.»
José Romera – Farmacia Óptica Jardín de la Reina
«Elegí el Programa de Finanzas Corporativas online por tus características académicas y formato.
Después de realizarlo, he comprobado que es de un gran nivel técnico y de contenidos,
aportando una visión general de las finanzas corporativas y con casos empresariales
reales de alto nivel. El profesor Manuel Romera aporta una didáctica especial que
lo hace muy interesante, acompañado de la profesionalidad de alguien en contacto
con la realidad empresarial nacional e internacional.»
Para consultar los objetivos, la metodología o el programa, pulse en los iconos de abajo
Formación Ejecutiva
Más información
Plaza de San Bartolomé, 3
30004 Murcia (España)
Andres.Caballero@camaramurcia.es
Tel: 968 22 94 56