Programa Ejecutivo:
Customer Experience
¡ÚLTIMAS 3 PLAZAS DISPONIBLES!
La Cámara de Comercio de Murcia, en colaboración con ie business school, le ofrece la oportunidad de participar en el Programa Ejecutivo de Customer Experience que celebrará en formato presencial y online en directo.
Este Programa Ejecutivo de Customer Experience proporciona a los participantes los conocimientos y herramientas necesarios para aprender a gestionar la experiencia del cliente, tanto de manera interna como externa, de tal forma que se genere una ventaja competitiva y global frente a la competencia y un impacto positivo en la cuenta de resultados.
Este programa se realiza en formato híbrido, de manera presencial en Madrid y online en directom en 2 sesiones semanales, de 17:00 a 20:00 horas a través de videoconferencia.
Su metodología práctica ofrece una experiencia única para desarrollar una visión global y estratégica de la realidad empresarial. Además, durante las sesiones por videoconferencia, podrá mejorar su networking con el resto de profesionales inscritos, tanta españoles como de otros países; y consultar sus dudas con el ponente.
Modalidad
Presencial + Online
Titulación:
ie business school
Fechas
Del 23 de febrero al 18 de marzo de 2021
De martes y jueves: 17:00 – 20:00
Precio: 3950 euros
Consulte condiciones especiales de la Cámara de Comercio de Murcia
Programa parcialmente bonificable para los trabajadores en Régimen General a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)
Más información
Para consultar los objetivos, la metodología o el programa, pulse en los iconos de abajo
OBJETIVOS
Este programa ofrece una visión estratégica del CX y del impacto que genera sobre nuestra empresa. Por eso, los objetivos principales de este Programa Ejecutivo son:
- Comprender cómo la experiencia del consumidor afecta a las distintas áreas funcionales de las organizaciones.
- Identificar los modelos e indicadores estratégicos para fortalecer competencias generando valor agregado al cliente.
- Entender los puntos básicos necesarios para implementar una metodología de experiencia de cliente.
- Crear un impacto positivo en el consumidor a través del CX para incrementar nuestra cuenta de resultados.
METODOLOGÍA
- Metodología con un enfoque práctico y orientada a resultados.
- Intercambio de experiencias y networking gracias a grupos reducidos procedentes de diferentes sectores, organizaciones y culturas empresariales.
- Debate de casos prácticos y puesta en común de “best-practices”.
- Herramientas que fomentan la reflexión individual y contraste con el grupo y elaboración de estrategias de aplicación inmediata en el trabajo.
PROGRAMA
MÓDULO 1 – La CX como parte de la estrategia de negocio
- Introducción al curso y momento CX – José Luis Arbeo
- Marca, oferta de valor y CX – Félix Muñoz
- Objetivos estratégicos y business case de CX – Arnaldo Muñoz
MÓDULO 2 – Diseño y Gestión de Customer Journeys
- Takeaways del Módulo anterior e Introducción al nuevo Módulo – José Luis Arbeo
- Customer journeys y generación de insights – David Alayón
- Caso NH Hotels – Isidoro Martinez de la Escalera
- Caso Día Group – José Antonio Lombardía
- Caso Iberia – Gemma Juncá
MÓDULO 3 – Modelo Operativo: Datos, Tecnología y Procesos.
- Takeaways del Módulo anterior e Introducción al nuevo Módulo – José Luis Arbeo
- Gestión digital y RRSS – Margarita Ollero
- Gestión Contact centers. Caso ING – Gloria Lasic
- Gestión ecommerce. Caso Modiface L’Oréal – Jaime del Valle
- Gestión Retail. Caso McDonald’s – Natalia Echeverría
MÓDULO 4 – Modelo Operativo: Cultura y Organización.
- Takeaways del Módulo anterior e Introducción al nuevo Módulo – José Luis Arbeo
- Experiencia empleado, cultura y CX – Encarna Maroño
- Propósito y CX. Caso Samsung – Alfonso Fernández
- Organización, competencias y CX. Caso MoviStar – Cristina Burzako
- Transformación digital y CX. Caso BBVA – José Luis Arbeo
PROFESORADO
Director académico del programa Customer Experience.
Más de 30 años de experiencia en sectores muy competitivos: Distribución, FMCG, Belleza, Telecomunicaciones, Medios y Banca.
Responsabilidades directas sobre marca, publicidad y branded content, investigación y CRM, oferta de valor, gestión de clientes, diseño de procesos y digitalización.
Impulsor de marcas líderes que crean y transforman categorías a través de claves culturales, tecnológicas y de experiencia cliente: MoviStar, Digital+, BBVA
Lider de Aprendemos juntos, plataforma de branded content de BBVA en el territorio de la educación. Proyecto con más de 40 premios, entre ellos el Gran Premio Eficacia 2019 y el Reconocimiento de la ONU por su aportación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Chief Foresight Officer at Innuba · Chief Innovation Officer at Mindset ( former Head of Innovation Projects at Inditex)
Partner Alliance Value, consultor especializado en las áreas de Transformación Digital, Customer Experience y Marketing.
Consultor independiente del área de Marketing y Comunicación. Más de 25 años de experiencia como DirCom y CMO en Coca-Cola, Telefónica Movistar y Cepsa.
Chief Data & Insight Officer, Havas Media
Head of Branches en ING Bank
Directora Global de Marketing y Marca en IBERIA.
Chief and Marketing Officer Mc Donalds
SVP Business Development & Partnerships at MODIFACE (a L’Oréal Group Company).
Marketing and Brand Director Telefonica España. Board Member Movistar+.
Chief Marketing & Communication Officer de Samsung.
Directora de RR. HH. en The Adecco Group.
Chief Marketing, Communication & Ecommerce Officer NH Hotel Group.
SVP and member of the Executive Commitee at Selina.
Formación Ejecutiva
Más información
Plaza de San Bartolomé, 3
30004 Murcia (España)
Andres.Caballero@camaramurcia.es
Tel: 968 22 94 56