El Programa PIP se inscribe en el Objetivo Temático 3 “Mejorar la competitividad de las Pequeñas y Medianas empresas” del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente para el periodo de programación 2014-2020, y será financiado por el FEDER de acuerdo con las tasas establecidas en el citado Programa Operativo, en las categorías de regiones de “Transición”, “Menos desarrolladas” y “Más desarrolladas”.
Dentro del Plan Internacional de Promoción, se podrán desarrollar los siguientes tipos de actuaciones:

• Promoción Internacional.
  • Sensibilización e información.
  • Actuaciones especiales.

En este objetivo específico se persigue, en el período 2014-2020, mejorar la base de empresas exportadoras regulares, puesto que las empresas exportadoras muestran mayor capacidad de crecimiento y empleo y son más resistentes en los ciclos económicos adversos.

Manual Orientaciones Básicas. Programa PIP

Convocatorias disponibles:

Convocatoria ayudas a la participación Feria Eicma Milán 2019.