Ghana y Costa de Marfil en el mapa.

Acción: Misión Comercial Directa a Ghana y Costa de Marfil 2019 – Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia
Fechas: Del 8 al 12 de abril de 2019

Lugares:
• Ghana, Accra y otras ciudades en función del interés del participante
• Costa de Marfil, Abidjan

Dirigido a: Plurisectorial

Sectores recomendados en Ghana: agroalimentario, maquinaria agrícola, maquinaria y materiales de construcción, habitat y química de consumo.
Sectores recomendados en Costa de Marfil: energía, infraestructuras, construcción, saneamiento y tecnología agrícola. Además de los de los sectores mencionados existen oportunidades de negocio en otras áreas. Para más información puede contactar con la Cámara de Comercio de Murcia.

Plazo pre-inscripción: antes del 21 de febrero de 2019

Objetivo: Apoyar la internacionalización de las empresas murcianas, facilitando agendas de entrevistas individuales para establecer contacto con potenciales clientes en Ghana y Costa de Marfil.

¿Por qué es interesante?: La estabilidad política de Ghana junto con el cumplimiento de las medidas impuestas por Organismos Internacionales han contribuido a que el país mantenga un fuerte crecimiento económico en los últimos años siendo la tercera mayor economía de África Occidental. Costa de Marfil implantó un Plan de Desarrollo en 2015 con objetivo de convertirse en una economía emergente en 2020 y ha manteniendo ritmos de crecimiento del PIB por encima del 7% anual.

Trámites y requisitos: Remitir ficha de preinscripción a Andres.Caballero@camaramurcia.es. La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER. Las empresas interesadas en participar deberán presentar telemáticamente su solicitud en: http://www.institutofomentomurcia.com/infodirecto/, a partir del día siguiente a la publicación en el BORM hasta 10 días hábiles después.

Condiciones de participación – Convocatoria

Más información: