Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Misión Comercial Directa a Marruecos 2019

25 marzo, 2019 - 29 marzo, 2019

Acción: Misión Comercial Directa a Marruecos. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha: del 24 al 29 de marzo de 2019.

Lugar: Marruecos:
Casablanca y otras ciudades en función del interés del participante.

Dirigido a:
Plurisectorial. Sectores recomendados: bienes de equipo, materias primas industriales, maquinaria y equipamiento agropecuario, agroalimentario, servicios educativos, servicios relacionados con el turismo, industria auxiliar mecánica, construcción de infraestructuras y materiales de construcción (metálico, eléctrico, mecánico, cartón, madera, plástico), cosmética, higiene y perfumería; servicios de transporte y logística; servicios a empresas (consultoría, ingeniería, software y tecnologías de la información); y franquicias.

Plazo pre-inscripción: antes del 4 de febrero de 2019.

Objetivo: Apoyar la internacionalización de las empresas murcianas, facilitando agendas de entrevistas individuales para establecer contacto con potenciales clientes en Marruecos.

Por qué es interesante: La puerta de África. La cercanía geográfica, un mercado de 35.7 millones de habitantes y una situación política estable son la carta de presentación del país. Además de ser una economía en crecimiento, con una previsión del 2,9% y 3,5% para los años 2019 y 2020 según el Banco Mundial, gracias a las reformas emprendidas, la agricultura y a las mejoras de la actividad turística. España es uno de los motores económicos de Marruecos. Primer socio comercial y segundo inversor.

Trámites y requisitos:
Remitir ficha de preinscripción a belen.romero@camaramurcia.es. La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER,  las empresas interesadas en participar deberán presentar telemáticamente su solicitud en: http://www.institutofomentomurcia.com/infodirecto/, a partir del día siguiente a la publicación en el BORM hasta 8 días hábiles después.

Más información: CÁMARA COMERCIO MURCIA. Dpto. Comercio Exterior.

Belén Romero. belen.romero@camaramurcia.es Teléfono 968 229418. http://www.camaramurcia.eshttp://www.impulsoexterior.com

Detalles

Comienza:
25 marzo, 2019
Finaliza:
29 marzo, 2019
Categoría del Evento:

Lugar

Marruecos
Casablanca,Morocco+ Google Map

Detalles

Comienza:
25 marzo, 2019
Finaliza:
29 marzo, 2019
Categoría del Evento:

Lugar

Marruecos
Casablanca,Morocco+ Google Map