Programa Ejecutivo: Marketing Digital Internacional

10 septiembre - 30 octubre

Programa Ejecutivo en Marketing Digital Internacional | Camara de Comercio de Murcia

¿SabMarketing Digital Internacional - Programa Ejecutivoes cómo encontrar distribuidores internacionales en Linkedin?

¿Te gustaría que tus clientes pudieran llegar a través de Instagram, Facebook, Twitter, Vk contact o Youtube?

¿Quieres anunciarte en buscadores como Google o Yandex y no sabes cómo hacerlo?

¿Quieres conocer la mejor forma de vender en Amazon, Alibaba, AliExpress, E-bay o Taobao?

Un grupo de profesores especializados en cada materia impartirán este programa de 80 horas, que se impartirá en formato híbrido, es decir, que podrás asistir de forma presencial al aula o seguirlo  online en directos, que además es bonificable casi al 100% a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Se desarrollará viernes por la tarde y sábados por la mañana.

En este programa se expondrá cómo desarrollar y aplicar una estrategia de e-commerce y marketing digital a nivel internacional, donde conocerán las claves para vender on-line en cualquier país del mundo.

Más información | Programa Ejecutivo: Marketing Digital Internacional

Si tiene alguna consulta, no dude en comunicárnosla:

Andrés Caballero Alcaraz
Coordinador de Formación Ejecutiva