Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria Djazagro 2019 Argelia

25 febrero, 2019 - 28 febrero, 2019

Sectores: Tecnología de envase, embalaje y procesado

Del 25 de Febrero de 2019 al 28 de Febrero de 2019

A quién va destinado: Tecnología de envasado y procesado de alimentos, envases y embalajes (autoclaves, calibradores, cerradoras, cintas transportadoras, codificación-etiquetado marcaje, dosificadoras, embalajes, elevadoras de envases o productos, esterilización y pasteurización, enfardadoras, envases, intercambiadores de calor, llenadoras, paletizadores, peladoras, tapas metálicas, termoselladoras, máquinas de vacío, etc).

Cuál es el objetivo: Establecer contactos comerciales con importadores, distribuidores de maquinaria, envases y embalajes; y con fabricantes de productos alimentarios.

Por qué es interesante: La feria Djazagro se celebró por primera vez en 2003 y en estos 15 años se ha consolidado como una muestra de referencia en la zona donde exponen empresas de cinco grandes subsectores: equipos para procesar alimentos, envases y embalajes, panadería y pastelería, alimentos y bebidas, ingredientes y sabores y catering. Esta feria recibe unos 20.000 visitantes profesionales que buscan soluciones para su proceso productivo, equipos de automatización, lo último en tecnología y/o firmar acuerdos comerciales con otras empresas extranjeras.

Requisitos y condiciones: Para formalizar la pre-inscripción deberá remitir a la Cámara de Comercio de Murcia, antes del 21 de diciembre, la siguiente documentación: 1. Ficha de inscripción y normas de participación firmadas. Estos documentos les serán remitidos por la Cámara de Comercio tras recibir notificación de su interés en esta feria. 2. Justificante de transferencia o ingreso en cuenta de 2.500 euros más IVA, a la Cámara de Comercio de Murcia, en concepto de cuota de participación no reembolsable. Se le facilitará número de cuenta una vez manifestado su interés en participar. 3. Los productos a exponer serán exclusivamente de fabricación española. La marca comercial de la mercancía deberá ser española. Sólo se expondrán productos correspondientes al titular de la empresa inscrita. 4. La modalidad de participación será un stand de 12 m2 dentro del pabellón agrupado de la Región de Murcia. 5. Número límite de empresas: 6 expositores.

Convocatoria

Cómo se tramita: La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER presentando la solicitud de ayuda, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del convocatoria en el BORM, en la plataforma electrónica  http://www.institutofomentomurcia.es/infodirecto.

Si desea ampliar información o que se le avise cuando esté operativa la convocatoria rellene el siguiente formulario.

Nombre: 
E-Mail: 
Consulta: 

Detalles

Comienza:
25 febrero, 2019
Finaliza:
28 febrero, 2019
Categoría del Evento:

Lugar

Argelia
Argel,+ Google Map

Detalles

Comienza:
25 febrero, 2019
Finaliza:
28 febrero, 2019
Categoría del Evento:

Lugar

Argelia
Argel,+ Google Map