• Este evento ha pasado.

Misión Comercial Virtual a Vietnam y Tailandia 2021 – Plurisectorial

9 septiembre, 2021 - 8 octubre, 2021

Acción: Misión Comercial Directa Virtual a Vietnam y Tailandia. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia

Fecha: Del 22 de noviembre al 3 de diciembre de 2021

Agenda de entrevistas individual a través de videoconferencia con empresas de Vietnam y Tailandia.

Plazo pre-inscripción: hasta el 28 de septiembre de 2021.

Sectores: Plurisectorial. Sectores recomendados: Alimentación (excluido fresco y cárnicos) y bebidas. Cosmética. Calzado. Hábitat. Mármoles y piedra natural. Materiales de construcción. Ingeniería. Medio ambiente. Tecnología agrícola. Maquinaria de proceso, envase y embalaje. Bienes de equipo para la industria. Otros sectores: Consultar con la organización.

Por qué es interesante:

Vietnam con una población superior a los 96 millones de personas, es un país muy poblado con una densidad de población de 291 habitantes por Km2. A pesar del covid-19, el PIB de Vietnam creció al 3% en 2020, una ralentización respecto a la tasa de crecimiento de en torno al 6,5% de los últimos años. Este crecimiento se apoya en un sector exportador muy dinámico, que genera casi 250 mil millones de USD en exportaciones anualmente.

Tailandia, con una población de cercana a los 70 millones de personas, es un país muy poblado y con una densidad de población de 136 habitantes por Km2. Tailandia es la economía número 26 por volumen de PIB. Tailandia, como miembro fundador de ASEAN es parte de la Comunidad Económica AEC que comenzó en 2015. Lo anterior, unido a unas excelentes infraestructuras y un clima de negocio favorable, hacen de Tailandia una de las economías más atractivas de la región, tanto desde el punto de vista comercial como de inversión.

Documentación país:

Tailandia

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de inscripción antes del 28 de septiembre.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER. En ese caso, los costes serían: Vietnam y Tailandia: 275 € + IVA del coste de participación de la empresa. Si se participa únicamente en un país: 175 € +IVA.

Solicitar pre-inscripción Misión Vietnam Tailandia

Comienza: