Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria Expo Agrofuturo Colombia 2023. Tecnología Agrícola

6 septiembre, 2023 - 8 septiembre, 2023

Acción: Feria Expo AgroFuturo 2023 – Colombia (www.expoagrofuturo.com)

Organizador
: Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha y lugar: del 6 al 8 de septiembre de 2023, Medellín.

Dirigido a: Empresas de Tecnología agrícola, fertilizantes, componentes y equipamiento agrícola y ganadero.

Plazo pre-inscripción: antes del 14 de junio de 2023.

Incluye: alojamiento durante los días de la feria y participación con stand individual de 12m2 aproximadamente, dentro del pabellón agrupado del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia: espacio, diseño, decoración, montaje y desmontaje, inscripción en catálogo oficial, y asistencia por parte de un técnico de la Cámara de Comercio de Murcia.

Por qué es interesante: Colombia es un país con un gran potencial como proveedor de alimentos al mundo, y con necesidad de incrementar la exportación de productos con un valor agregado. Por este motivo es fundamental facilitar procesos que lleven al sector agroindustrial colombiano soluciones apropiadas orientadas a la tecnificación de los procesos que promuevan la eficiencia productiva.

Expo AgroFuturo, que este año celebra su decimosexta edición, es uno de los escenarios agropecuarios internacionales más importantes del país dirigido exclusivamente a profesionales, y muy focalizada hacia la innovación y tecnología para el campo y la ganadería. Forma parte de una de las principales plataformas para obtener contactos de distintos sectores que abarca: Agroindustrial, Nuevas tecnologías, Ganadero, Sostenibilidad, Alimentario, Transformación Digital, Cambio Climático y Logística, entre otros, en la Región Andina, Centro América y el Caribe.

Informe Feria Expo AgroFuturo 2022

 

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de pre-inscripción en el formulario de a continuación.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER. Cuota preinscripción 1.625 € + IVA del coste de participación.

Para la tramitación de la ayuda, las empresas pymes interesadas en participar deberán presentar telemáticamente su solicitud en: http://www.institutofomentomurcia.com/infodirecto/ antes de 8 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BORM.

Solicitar Documentos Inscripción a Lucía López

 

Para más información: Lucía López, e-mail: lucia.lopez@camaramurcia.es, Departamento de Comercio Exterior, Cámara de Comercio de Murcia, Tel: 968.22.94.18

Detalles

Comienza:
6 septiembre, 2023
Finaliza:
8 septiembre, 2023
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,
Página Web:
https://expoagrofuturo.com/es

Lugar

Medellín
Medellín,Colombia+ Google Map

Detalles

Comienza:
6 septiembre, 2023
Finaliza:
8 septiembre, 2023
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,
Página Web:
https://expoagrofuturo.com/es

Lugar

Medellín
Medellín,Colombia+ Google Map