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Jóvenes Beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (menores de 30 años y desempleados) y participantes del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).
Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0. Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales y distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos. Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram. Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs. Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress e identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas. Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager y evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales. Conocer el código deontológico del profesional del Social Media. Saber en qué consiste la función del community management y aprender estrategias para la creación de contenidos.
1.Redes sociales.
1. Introducción a las redes sociales.
2. Web 2.0.
3. Branding 2.0: Construyendo marcas.
4. Características de las RRSS.
5. El perfil del usuario de RRSS.
6. Tipología de RRSS.
2.Blogs y foros.
1. Blogs.
2. Foros.
3.Social Media Manager VS Community manager.
1. Social Media Manager.
2. Community Manager.
3. Errores a evitar en medios sociales.
4. Código Deontológico del profesional del Social Media.
5. Herramientas del Community Manager.
4.Social Media Plan.
1. Social Media Plan.
5.Construyendo la reputación digital.
1. ¿Qué es la identidad digital?
2. El concepto de marca.
3. Online Reputation Management y sus bases.
4. Construyendo la reputación online de una marca.
6.El Plan de reputación digital.
1. Investigación de la reputación.
2. ¿Y una vez que hemos obtenido la información?
3. Poniendo los pilares de nuestra reputación.
4. El communitymanagement y su legado.
5. La creación de contenido requiere de una estrategia.
7.Protegiendo la reputación digital.
1. Gestionando una crisis.
2. Cómo hago un plan de crisis.