Fecha
Próximo inicio
Próximo inicio
Abierto
100 horas
Llámanos al 968 22 94 20 o escríbenos al e-mail formacion@camaramurcia.es
Desempleados con 45 años o más que quieran aumentar o perfeccionar sus competencias digitales para poder mejorar su empleabilidad e incentivar la contratación.
Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil e informar sobre los hábitos del consumo del móvil. Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos. Introducir el término de Marketing móvil y profundizar en las técnicas y visión estratégica del Marketing móvil. Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil. Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición y percibir los desafíos que plantea la definición del producto móvil.
Introducción al Mobile Marketing
1. Introducción
2. Situación actual
3. Hábitos de consumo móvil
4. El móvil
5. Tablet
6. Dispositivos Weareables
7. Chatbots
8. Asistentes de voz
9. Los medios sociales en los móviles
10. Marketing móvil
11. Agentes
Marketing y comunicación móvil
1. Visión estratégica del marketing móvil
2. El producto móvil y los desafíos que plantea
3. Mobile display & Obile display & In-app display
4. Search: Search Engine Optimization (SEO) Vs App Store Optimization (ASO)
5. Analítica y herramientas de control