Fecha
Próximo inicio
Próximo inicio
Abierto
100 horas
Llámanos al 968 22 94 20 o escríbenos al e-mail formacion@camaramurcia.es
Desempleados con 45 años o más que quieran aumentar o perfeccionar sus competencias digitales para poder mejorar su empleabilidad e incentivar la contratación.
Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. Identificar y analizar al usuario para poder adaptar el producto o el servicio, conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo y analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores.
Introducción al marketing digital en la empresa
1. Conceptualización del Marketing Digital
2. Formas de Marketing en Internet
3. El usuario digital
4. El contenido
5. Estrategias de CRM
6. Ventajas del marketing digital para las empresas
Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital
1. Identificación del público objetivo
2. Programas de afiliación y éxito
3. Posicionamiento
4. Métricas y analítica web
5. E-Commerce
Marketing y comunicación online
1. Marketing en redes sociales
2. Campañas de comunicación online
3. La Publicidad on-line