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Jóvenes Beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (menores de 30 años y desempleados) y participantes del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).
Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orientación de gestión, beneficios del marketing internacional y las tendencias económicas mundiales. Conocer el entorno económico por medio de los sistemas económicos, etapas de desarrollo económico, patrones de comercio y las organizaciones mundiales. Teoría del comercio internacional. Profundizar sobre el entorno político y sus riesgos e indicadores de inestabilidad política. Profundizar sobre el entorno legal mediante los sistemas legales. Conocer el entorno social y cultural y sus factores. Identificar los principales problemas en la investigación de marketing internacional. Saber tomar las decisiones oportunas sobre los productos. Alternativas existentes para la expansión geográfica. Identificar la política de distribución internacional y seleccionar el mejor método para la publicidad y promoción internacional. Analizar los planes de acción como elementos imprescindibles de una estrategia de marketing.
1. Introducción al marketing internacional
1.Consideraciones sobre el marketing internacional
2.Entorno económico. La economía mundial
2. Teoría y entorno del comercio y el marketing internacional
1.Introducción
2.Teoría del comercio internacional
3.El entorno político
4.El entorno legal
5.El entorno social y cultural
3. Inteligencia del marketing internacional
1.Información para toma de decisiones de marketing
2.Problemas en la investigación de marketing internacional
4. Marketing mix internacional.
1.Decisiones sobre el producto
2.Alternativas estratégicas para la expansión geográfica
3.Gestión de las marcas internacionales
4.Embalaje y etiquetado
5.Distribución y comunicaciones comerciales internacionales
6.Decisiones sobre la fijación de precios
7.Política de distribución internacional
8.Publicidad y promoción internacional
5. Organización de ventas y plan de marketing
1.Red de ventas.
2.Implantación y control del plan