La Cámara de Comercio de Murcia, en colaboración con ESADE Business School, le ofrece este programa ejecutivo que se celebrará mediante clases online en directo, formación síncrona, y formación online que hará en función de su horario disponible. Este programa se desarrollará a lo largo de 7 semanas en horario de tarde, con una sesión en directo semanal.
Se beneficiará de una formación superior, al mismo nivel que la presencial y sin necesidad de desplazarse a un centro formativo.
Este programa ejecutivo va dirigido a profesionales comerciales, tales como jefes de equipos y directivos de unidad de negocio que deseen herramientas y estrategias para mejorar la eficacia y resultados de los planes y estrategias de relaciones con clientes claves para la empresa. Todo ello, con un enfoque comercial que estará dirigido desde la Dirección General y que tendrá implicaciones en todos los ámbitos de la empresa.
Hoy en día, la omnicanalidad es un requisito fundamental para fortalecer las relaciones con los clientes, ya que fomenta la fidelidad a la marca e incrementa la probabilidad de recompra.
Los consumidores demandan poder comprar en cualquier lugar, en cualquier momento y, a través de cualquier dispositivo. Disponer de una estrategia centrada en el usuario y un plan de acción de e-commerce, integrados dentro de estrategias de omnicanalidad, es fundamental para poder darles respuesta.
Para consultar los objetivos, la metodología o el programa, pulse en los iconos de abajo
Modalidad
Seminarios web en directo
Titulación:
ESADE Business School
Fecha
Del 29 de septiembre al 24 de noviembre de 2020
7 semanas
1 sesión en directo por semana
Precio: 2.500 euros
Descuento de la Cámara de Comercio de Murcia
Más información
Andrés Caballero Alcaraz
Andres.Caballero@camaramurcia.es
Formación Ejecutiva
Más información
Plaza de San Bartolomé, 3
30004 Murcia (España)
Andres.Caballero@camaramurcia.es
Tel: 968 22 94 56