La Cámara de Comercio de Murcia, en colaboración con ESADE Business School, le ofrece este programa ejecutivo que se celebrará mediante clases online en directo, formación síncrona, y formación online que hará en función de su horario disponible. Este programa se desarrollará a lo largo de 8 semanas en horario de tarde, con una sesión en directo semanal.
Se beneficiará de una formación superior, al mismo nivel que la presencial y sin necesidad de desplazarse a un centro formativo.
Vivimos en un mundo donde “experiencia” es la palabra clave para el éxito empresarial. Aprende, a partir del marketing emocional y los procesos de innovación, la metodología que te permitirá diseñar con éxito un nuevo modelo de relación con tus clientes para proporcionarles experiencias positivas y conseguir fidelizarles.
El programa en Customer Experience Management cuenta con un enfoque muy práctico que te permitirá adquirir un método apoyado en ejemplos reales y concretos que podrás aplicar a tu empresa. La metodología, participativa y envolvente, puede usarse con independencia del sector y con el fin de que los participantes sean capaces de afrontar cualquier reto que se presente.
Para consultar los objetivos, la metodología o el programa, pulse en los iconos de abajo
Modalidad
Seminarios web en directo
Titulación:
ESADE Business School
Fecha
Del 6 de octubre al 1 de diciembre de 2020
8 semanas
1 sesión en directo por semana
Precio: 2.500 euros
Descuento de la Cámara de Comercio de Murcia
Más información
Andrés Caballero Alcaraz
Andres.Caballero@camaramurcia.es
Formación Ejecutiva
Más información
Plaza de San Bartolomé, 3
30004 Murcia (España)
Andres.Caballero@camaramurcia.es
Tel: 968 22 94 56