Curso
Publicidad en Google Ads
(presencial + online en directo | parcialmente bonificable)
La Cámara de Comercio de Murcia, desde el departamento de Formación Ejecutiva organiza este curso sobre cómo hacer publicidad en Google, a través de la herramienta Google Ads.
A lo largo de 10 horas, repartidas en 2 sesiones, conocerás el funcionamiento de esta herramienta publicitaria para aparecer cuando un potencial cliente busque tu producto en Google.
Además, se explicarán las últimas técnicas usadas por los profesionales de todo el mundo para conseguir los mejores resultados publicitarios con Google Ads.
Este curso se va a impartir en 2 jornadas, en horario de mañana, los días 10 y 17 de mayo y es parcialmente bonificable (+50%) a través de FUNDAE
Te recomendamos que asistas de forma presencial, aunque también podrás seguirlo online en directo a través de Zoom.
parcialmente bonificable a través de FUNDAE
Curso presencial
Curso online en directo
Modalidad
presencial + online en directo
Fecha
10 y 17 de mayo de 2023
9:00 a 14:00 horas
parcialmente bonificable por FUNDAE
228 euros
(bonificación máxima = 130 euros/trabajador)
Curso parcialmente bonificable para los trabajadores en
Régimen General a través de la
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
(FUNDAE)
programa | curso | Publicidad en Google Ads
1. ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS ANTES DE CREAR UNA CAMPAÑA
1.1 Investigar el mercado
1.2 Marcar objetivos
1.3 Segmentar el mercado
1.4 Definir las estrategias
2. CREAR UNA CAMPAÑA
2.1 Cómo llegar a Google Ads
2.2 Tipos de campañas
2.3 Geoestrategia
2.5 Crear anuncios
2.6 Seleccionar palabras clave
2.7 Establecer precios
2.8 Revisión y registro
3. ADMINISTRAR UNA CAMPAÑA
3.1 Estructura de una cuenta de Google Ads
3.2 Configuración de la campaña
3.3 Edición de los grupos de anuncios
3.4 Opciones de facturación
4. OPTIMIZAR UNA CAMPAÑA
4.1 Revisión del sitio Web
4.2 Del AdRank al Quality Score
4.3 La importancia de la landing pages
4.4. Otros factores de relevancia
5. CONTROL Y SEGUIMIENTO
5.1 Creación y Gestión de informes
5.2 Seguimiento de conversiones
5.3 Enlace e Introducción a Google Analytics
objetivos | curso | Publicidad en Google Ads
- Conocer el funcionamiento de Google Ads.
- Aprender a marcar objetivos y definir estrategias, a través del estudio y segmentación del mercado.
- Ser capaz de diseñar una campaña de Google Ads.
- Crear anuncios y seleccionar palabras clave.
- Administrar una campaña con Google Ads.
- Optimizar la campaña y conocer la importancia de las landing pages.
- Realizar un control y seguimiento de la campaña.
- Crear informes.
ponente | curso | Publicidad de Google Ads
Sergio Maestre
- Profesor en el módulo de Marketing Digital Internacional del Master en Gestión y Dirección de Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Murcia
- Miembro cualificado Google Ads.
- Consultor del Programa Expornet – Tutoría de Marketing Digital
- Formador en distintas Cámaras de Comercio (Alicante, Valencia, Málaga, Granada y Ciudad Real) en temáticas relacionadas con Internet
- Consultor homologado para servicios docentes por EOI
- Consultor Homologado ICEX Next
- Consultor de IVACE Internacional
- Ponente en cursos y seminarios impartidos por distintas asociaciones (CEEI Elche, Asociación Empresas Fabricantes de Componentes para Calzado – AECC, ADL Logística)
- Formador en distintas Universidades, como la Universidad de Barcelona
- Licenciado en Derecho por la UA., especialidad en derecho de la información y comercio internacional.
- Máster Universitario en Comercio Internacional
- Director de REEXPORTA LEVANTE
- Especialista en crear estrategias online para empresas exportadoras